Asambleas del 15M asturianas, contra el desahucio de Jorge y Patricia

La Asamblea del 15 M de Oviedo acordó en su reunión de ayer viernes 22 de junio apoyar la lucha de Jorge y Patricia y exigir a Cajastur la dación en pago de su vivienda, y unirse a todas las acciones que tanto Afectados por la Hipoteca de Asturias como el Grupo de Desahucios están organizando, entre ellas la concentración con retirada de fondos el lunes 25 de junio a las 12:30 en la plaza de La Escandalera como la concentración en el domicilio de la familia, calle Augusto Junquera 2 de Oviedo, el 27 de junio a las 09:00, fecha en la que está previsto el segundo intento de desahucio.

Por su parte, la Asamblea del 15M de Avilés se sumó a la protesta al acordar el mismo viernes una acción de boicot a Cajastur enviando mensajes de correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente (atencioncliente@cajastur.es) con el siguiente texto:

Asunto: No más desahucios

Exigimos a Cajastur una solución para el caso de Jorge, Patricia y Amanda.

Hace pocos días se anunció los miles de millones de euros para rescatar a los bancos y a las familias desahuciadas no las rescata nadie. Basta ya de abusar de las familias que no pueden pagar una hipoteca por falta de trabajo. En Asturias llevamos 1.872 desahucios en 2011, unos 5 al día.

Regulación de la dación en pago ya!

Proponen enviar copia de este mensaje a la Agrupación Socialista de Gijón (redes@psoegijon.es), puesto que su cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales, D. Santiago Martínez Argüelles, ocupa el cargo de Vicepresidente Primero del Consejo de Administración de Cajastur (ver texto completo aquí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s