Conceyu Abiertu por Uviéu sofita la llucha de Jorge

Con motivo de la concentración convocada para mañana 27 de julio, Conceyu Abiertu por Uviéu ha publicado el siguiente manifiesto:

En apoyo a Jorge, no más desahucios, no más abusos

Jorge Cordero y su familia fueron desahuciados por Cajastur/Liberbank, siendo una de las tantas familiar que se ven privadas sel derecho a una vivienda digna en nuestro país. Desde entonces, Jorge está en huelga de hambre, sumando ya cerca de 40 días en esta situación para denunciar que, pese a que ya no puede vivir en su piso, tienen que seguir pagando una deuda de más de 100.000 euros que les impide volver a empezar de cero.

Desde Conceyu Abiertu por Uviéu apoyamos completamente la lucha de Jorge, y creemos que toda la sociedad debe involucrarse para parar el abuso de las entidades bancarias, y alcanzar un sistema social y económico más justo, donde tengamos verdadero acceso a vivienda, trabajo, sanidad, educación y democracia.

Por tanto, la transformación empieza por apostar por la democracia participativa en nuestro concejo, para que los y las ovetenses tengamos voz y seamos partícipes del día a día de nuestro Ayuntamiento. Es hora de implicarse, de luchar por un mejor futuro para Oviedo y Asturias, como está haciendo Jorge.

¡Dación en pago para Jorge y su familia!

¡Democracia participativa para Oviedo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s