Presenta tu queja ante Cajastur

La plataforma de apoyo a Jorge Cordero acordó el pasado lunes invitar a las asistentes a la concentración que se celebrará mañana viernes 3 de agosto a las 12:00 frente a la sede de Cajastur a presentar quejas formales por la actuación de esta entidad financiera, al cumplirse cuarenta y seis días de la huelga de hambre de Jorge reclamando la condonación de la deuda hipotecaria que Cajastur aún le exige tras haberle desahuciado a él y su familia de su vivienda. Esta acción puede ser también una respuesta adecuada a la incalificable actitud de Cajastur, que devuelve sin abrir las cartas certificadas que Jorge le remite solicitando una entrevista para solucionar el conflicto.

Para facilitar el trabajo hemos preparado dos cartas-tipo, una para clientes y otra para no clientes, dirigidas ambas al Presidente de Cajastur D. Manuel Menéndez, que están disponibles en los siguientes enlaces en formato Word para que cada cual pueda personalizarlas a su gusto:

Queja formal Cajastur clientes

Queja formal Cajastur no clientes

Un pensamiento en “Presenta tu queja ante Cajastur

  1. Me parecen muy buenas esas iniciativas que se van a tomar mañana para seguir apoyando a Jorge y a Patricia y se me ocurre aprovechando el tiron mediatico de la Feria de Muestra de Gijon aprovechar el día de la caja de ahorros ( no se ahora pero antes regalaban entradas a sus clientes) pues hacer alguna acción informativa a la entrada para que la gente que no este al tanto del caso de Jorge tome conciencia de lo que hace su banco , un saludo y nos vemos a las 8 en la Escandalera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s