“Todos somos fuerza, y juntos somos voz”

Éste es el contenido de la carta que nos ha hecho llegar Jorge, de su puño y letra, invitándonos a la jornada de apoyo y lucha del viernes 10 de agosto:

Quiero dar mi agradecimiento a todos y todas las personas que me han apoyado en esta lucha desde cualquier sitio, que me habéis visto a través de cualquier medio de comunicación.

Y recordad que esta pesadilla le puede pasar a cualquier familia de un modo o de otro, y estamos obligados a reflexionar y hacer las cosas de otro modo en estos tiempos tan atroces.

Que a banqueros y políticos no les importamos y sólo nos miran como peones de su avaricia sin tomar en cuenta que somos seres humanos con sentimientos limpios y con ganas de un futuro mejor y de que esto cambie.

Basta ya!!! de gente lujuriosa que a más tienen las leyes a su favor y fuerzas opresoras para someternos a su voluntad y obligarnos a acatar sus órdenes.

Despertemos ya!!!, no seamos los mismos borregos de siempre con fin al matadero.

Es por esta razón que quiero pedir, una vez más, su colaboración para el día viernes 10 de agosto, con el fin de realizar una velada en la noche, en apoyo a esta causa y acompañamiento a mi persona, donde se realizarán charlas interesantes.

Recordad que todos somos fuerza, y juntos somos voz.

Atentamente,

Jorge Cordero Armijos

Responder

