Mensajes de apoyo

Jorge cumple hoy su decimoquinto día de huelga de hambre. Aquí abajo, en el apartado “Deja un comentario”, escribe tu mensaje de ánimo y se lo haremos llegar enseguida!

21 pensamientos en “Mensajes de apoyo

  1. Animo compa se lo importante que es el apoyo cuando se esta en huelga de hambre.Yo hice una huelga de hambre `que me sirvio para parar subasta.Resistid que no estais solos

  2. DESDE CÓRDOBA, MI APOYO A ESTA FAMILIA, QUE NO SIGAN OCURRIENDO ESTAS INJUSTICIAS……………….
    MI APOYO A MARI Y A VENTURA DE MONTORO EN CORDOBA, QUE TAMBIÉN LOS IBAN A DESAHUCIAR EL MIERCOLES 27 DE JUNIO, PERO EL JUEZ LES HA DADO UN MES MÁS.
    HAY QUE SEGUIR APOYANDO A ESTAS FAMILIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. No se si os sirve de algo pero de corazón os deseo que consigáis parar el deshaucio, la dación en pago y el alquiler social. Un poco de justicia por favor.
    Además esto no solo sirve para vosotros sino también para los que vengan detrás.
    MUCHO ÁNIMO!!!!

  4. Animo compañero, espero que se solucione pronto, dentro de nada me veré en una situación parecida, y aunque nadie nos lo solucione sabremos que al menos tenemos el apoyo de nuestros compañeros los pobres.

  5. Estimados Jorge, Patricia y pequeña Amanda. Os escribo emocionado y lleno de rabia tras conocer vuestro caso. Os mando toda la fuerza y el ánimo posibles, aún sabiendo que no son suficiente, para que mantengáis la cabeza más alta que nunca. Sois héroes. Sois ejemplares defensores para una sociedad que se ve pisoteada. Sed fuertes. Patricia tendrá un buen futuro y se sentirá orgullosa de sus padres. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s